Nosotros

paratuviaje.com es el portal de turismo web con la mejor información de América latina, realizado y mantenido por un grupo de profesionales especializados en turismo de toda Latinoamérica, desarrollado con lo último en tecnología web y diseñado para dispositivos móviles.

Pero ante todo somos viajeros, que disfrutamos de trabajar haciendo lo que más nos gusta, unidos por la pasión de viajar. Aprovechamos toda nuestra experiencia en Latinoamérica volcando información de primera mano en el portal en base a nuestras experiencias en cada lugar, y asesorando de manera gratuita a cualquier persona de cualquier lugar del mundo que desea conocer nuestra hermosa tierra.

Además somos un medio de publicidad online que permite a hoteles, restaurantes, agencias de turismo y otros prestadores de servicios, anunciar dentro del sitio utilizando nuestro portal como medio para llegar a los viajeros. No somos intermediarios ni cobramos comisiones por las reservas que se concreten desde nuestra página, ya que nuestro principal objetivo es promover el turismo de los destinos más naturales de Latinoamérica y facilitar el intercambio comercial entre los turistas que requieren de información y servicios, y quienes los ofrecen.

El contenido del sitio es resumido y sobre todo visual, buscando de esta manera que puedas planear tu próximo viaje de manera interactiva con los mejores lugares para visitar. Nuestro sitio se adapta a todas las plataformas (pcs, celulares y tablets) lo que nos permite llegar a todo tipo de usuarios, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nos gusta inspirar a nuestros visitantes alentando a que recorran el mundo haciendo lo que realmente les gusta hacer, abriendo la puerta a este fabuloso mundo y contagiar esta maravillosa forma de conocer nuevos horizontes, viajar.