Políticas de privacidad

Información Pública

Tenga presente que cuando coloca información en un área pública de este sitio web (incluido sin limitar: avisos, comentarios en destinos, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del sitio web y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de paratuviaje.com. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar.

Traducciones

Estas políticas de privacidad están redactadas en castellano y se podrán traducir a otro idioma si fuera necesario.

Publicación de tu información personal

paratuviaje.com no renta, vende, ni comparte tu información personal con otras personas o compañías, salvo en las ocasiones que tengamos tu consentimiento.

Política sobre los niños

paratuviaje.com no admite que personas menores de 13 años hagan uso del sitio o de sus servicios. Está terminantemente prohibido que personas menores de 13 años se registren en el sitio.

Uso de la Información

Tu nombre y dirección de e-mail puede ser usada por paratuviaje.com para enviarte notificaciones que creamos que pueden serte útiles. A la vez, ciertos datos de tu actividad pueden ser recopilados y presentados ante terceros con fines estadísticos y sin identificarte personalmente. Una finalidad de esto es saber qué intereses y preferencias tienen los usuarios de paratuviaje.com para poder ofrecer contenido relacionado y mejorar el servicio.

Información Recopilada

paratuviaje.com recibe y almacena cualquier información que los usuarios proporcionen al navegar por el sitio web de paratuviaje.com, al utilizar nuestros servicios en línea, ya sea al registrarse como usuario, vía correo electrónico, información publicada en nuestro sitio web, blog, redes sociales o comentarios mediante los cuales Usted interactúe en el Sitio Web, o de cualquier forma cuando contrata con Nosotros algún servicio.

Protección de Contraseñas y Acceso

Al registrarse en paratuviaje.com, se le requiere elegir una identificación de usuario y una contraseña (es decir, acceder a una cuenta personal dentro del Sitio Web, llamada “Mi perfil”). Asimismo, paratuviaje.com le permite acceder a “Perfil” a través de su cuenta de Facebook u otras redes sociales (en adelante las “Redes Sociales”) que en el futuro se compatibilicen con el acceso a “Mi Usuario”. Si Usted pierde el control de su cuenta o contraseña de acceso a las Redes Sociales puede perder el control de su Información Personal. Por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llega a estar comprometida, Usted debe de inmediato: (i) cambiarla, modificando su información de registro que fue entregada a este Sitio Web, y (ii) contactarnos.

Vínculos Externos

Este Sitio Web puede contener vínculos (links) a otros sitios web que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Por ello le recomendamos que si Usted visita esos otros sitios web, revise cuidadosamente sus prácticas y políticas de confidencialidad, toda vez que esta Política de Privacidad no cubre las prácticas o políticas de terceros, incluyendo aquellos que pueden revelar y/o compartir información con paratuviaje.com.

Modificaciones

paratuviaje.com podrá realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación a la manera como paratuviaje.com utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Política de Privacidad,” y serán publicadas en esta página, por lo que se aconseja revisar periódicamente la Política de Privacidad.

Contenidos - Propiedad Intelectual

Se entenderá por contenidos a todos logotipos, nombres, marcas, software accesible a través de paratuviaje.com (en adelante, los "Contenidos"), los cuales se encuentran debidamente registrados en los términos de la Ley de Propiedad Intelectual 11.723 (Derechos de Autor), como así también como marca registrada en la República Argentina (Ley 22.362).

Seguridad

Todo el contenido que publiques en paratuviaje.com lo haces bajo tu propio riesgo. paratuviaje.com tiene su sistema de seguridad y protección de la información y privacidad del Usuario, pero debes tener en claro que ninguna medida de seguridad es perfecta o infalible. No garantizamos que el contenido que generes o publiques, así como tu información personal no sea visualizado por personas sin autorización para tal fin. paratuviaje.com no se hace ni se hará responsable por ninguna violación a la privacidad o a las medidas de seguridad del Sitio. Si no estás de acuerdo con esta política no utilices ni continúes utilizando el Sitio. Si tomas conciencia de alguna violación a la presente Política de Privacidad por parte de terceros o por quien fuere, puedes reportarlo a contacto@paratuviaje.com

Alcande de los contenidos

El Sitio web no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos ingresados por sus suscriptores, ni tampoco su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad. Excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de alguna naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público. La infracción de los derechos de propiedad privada e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero. Ello incluye la violación de secretos en los términos del Código Penal de la Nación Argentina, y las calumnias e injurias que se puedan proliferar por esta vía. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita. La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos. El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través o con motivo del acceso a los contenidos. Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos.

Denegación y baja del acceso al Sitio Web y/o a los servicios

El Sitio web se reserva el derecho a denegar o dar de baja al usuario, retirar el acceso a su sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Jurisdicción y competencia

El "usuario" y los "administradores del sitio web" expresamente acuerdan en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, el usuario renuncia expresamente a interponer excepción de arraigo.

Contacto

Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de paratuviaje.com, o cualquier otra consulta, nos puede contactar en contacto@paratuviaje.com

Términos y Condiciones Vigentes desde mes de Agosto de 2015.