Términos y condiciones

1. Introducción

El acceso y el uso de este sitio web y el uso y la búsqueda de servicios disponible en este sitio web (referidos conjuntamente en adelante como "Los Servicios") están sujetos a los siguientes términos y condiciones. LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS SIGNIFICA SU ACEPTACIÓN, SIN RESERVAS DE NINGUNA CLASE, A TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS. Este Sitio Web contiene información y publicidad de empresas o personas físicas cuyos servicios están orientados o destinados al turismo (en adelante “Usuario”). Para acceder y hacer uso de paratuviaje.com (en adelante "el sitio web"), se deben aceptar las condiciones de uso contenidas en cada página que la compone. Ante cualquier duda o consulta y/o sugerencia sobre las Condiciones de Uso, comuníquese con la administracion de este sitio: e-mail: contacto@paratuviaje.com

2. Definiciones

Usuario:Es la persona física o jurídica que accede a usar al sitio. Sitio Web: "paratuviaje.com" es una marca registrada, ante el Registro Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de la República Argentina. Al utilizar el servicio de paratuviaje.com el usuario acepta las condiciones y normas del sitio web que se detallan a continuación.

3.Generales

El Sitio web es una plataforma online destinada a la difusión de destinos turísticos y de servicios prestados por terceros en dichos destinos. El Sitio Web no funciona de intermediario entre estas terceras personas y personas físicas y/o jurídicas que se utilice el Sitio Web, proporcionando un contacto directo para que entre ellos realicen acuerdos comerciales con condiciones establecidas previamente, ajenas al Sitio Web.

4. Traducciones

Estos términos y condiciones están redactados en castellano y se podrán traducir a otro idioma si fuera necesario.

5. Modificaciones

paratuviaje.com podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán validas y exigibles a partir que sean publicadas en el sitio. Los usuarios deberán leer estos términos de servicios periódicamente. Toda modificaciones queda aceptada a partir de acceder al sitio. paratuviaje.com puede a su exclusiva opción discontinuar o hacer cesar el sitio en cualquier momento, sin necesidad de justificar su causa y sin necesidad de dar aviso o preaviso, sin que ello signifique responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamo alguno.

6. Acerca de la información de proveedores y clientes

La información provista a paratuviaje.com es de exclusiva utilización del sitio. Su reproducción y utilización con cualquier otro fin se encuentra terminantemente prohibida. (Ley de Propiedad Intelectual 11.723) Se encuentra terminantemente prohibido el ingreso de links a páginas buscadores o a otras páginas que no sean de la propiedad del Usuario.

7. Restricciones de uso

Los usuarios aceptan no usar el sitio: Para violar la ley, reglamentos o términos de servicios. Amenazar, intimidar, defraudar, acosar, injuriar o interferir en el uso de otros usuarios. Transmitir publicidad forzada (spam) , cadenas de mensajes, concursos o sorteos, información obscena u ofensiva. Violar derechos de la propiedad intelectual Crear conflictos de interés como por ejemplo negociar información Trasmitir información pornográfica o ilegal. Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del sitio Intentar obtener acceso no autorizado al sitio, cuentas de usuarios o redes contactadas con el sitio a través de piratería Usar el sitio para violar cualquier red de computación o sistema informático. Quebrar claves o contraseñas o códigos encriptados de seguridad Copiar contenidos del sitio que ponen en cien las limitaciones del uso del sitio.